TERMINOS Y CONDICIONES

Nuestra página web www.dromymsac.pe es el canal de venta online de Drogueria MyM SAC, identificado con RUC 20101120288 y dirección legal en Jr. Morro Solar 1282, Surco.

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?
Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos y servicios por parte de Drogueria MyM SAC. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web (www.dromymsac.pe), o acepte una oferta de un medio de comunicación física o virtual oficial de Drogueria MyM, constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Drogueria MyM muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS
Las ofertas o campañas promocionales publicadas por Drogueria MyM en nuestro Sitio Web o nuestros canales digitales (Facebook, Instagram o emailings) son válidos para Drogueria MyM si así está especificado. Drogueria MyM puede diferenciar promociones u Ofertas en el canal de ventas físico.

Drogueria MyM no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas.


Los precios consignados son los precios finales, salvo que se indique expresamente una promoción vigente; los precios incluyen IGV; y se expresan en Soles. Drogueria MyM se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Drogueria MyM se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

FACTURACIÓN
Las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra. Recibirán un email con un documento adjunto para descargar los documentos en mención.

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra: De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. 


¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO DE ENVIO?

  • Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Para ventas institucionales por favor contactarse con ventas@dromymsac.pe

  • Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

  • Usted garantiza que la información que proporcione a Drogueria MyM en la solicitud o pedido es exacta y completa.

  • Antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los términos y condiciones vigentes.

  • Drogueria MyM puede eventualmente enviarle información relacionada, publicidad o promociones de nuestros productos y servicios que esperamos sea de su interés. en caso contrario usted puede solicitar desuscribirse libremente.


TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Drogueria MyM espera y desea que usted haya adquirido un producto que satisfaga sus necesidades o expectativas. En caso que quiera cambiar o devolver un producto, tomar en cuenta que se manejan las mismas políticas de cambios y devoluciones que en una compra realizada presencialmente en nuestra oficina, Lo puede encontrar aquí: http://dromymsac.pe/terminos-y-condiciones, asi como politicas de cambios y devoluciones para nuestros canales online.

ACTUALIZACIÓN 10 AGOSTO 2020: Debido al estado de emergencia sanitaria por el COVID-19 y por cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, NO PODRÁN DEVOLVERSE los siguientes productos una vez realizado la venta y entregado:
- Mascarillas y Respiradores

- Alcohol Gel

- ...y todo artículo de uso personal

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - TÉRMINOS GENERALES
Garantía de 01 año contra defectos de fabricación. sujeto a evaluación técnica.
La empresa del rubro protección médica y radiológica comercializa productos sin posibilidad de cambios o devoluciones por ser:
• Productos de necesidad temporal, uso personal, sanitarios e higiene
• Productos que hayan sido alterados y/o manipulados internamente por personas ajenas a la empresa.
En casos excepcionales el cambio se realizará en el local o canal de venta donde adquirió su producto, presentando la Boleta de Venta o Factura, 
considerando:
• El producto debe encontrarse sin señales de uso, perfectas condiciones físicas externa e interna, con accesorios completos, cajas originales.
• Fecha límite es hasta (siete días) 7mo día calendario después de su compra, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - TÉRMINOS EXCLUSIVOS PARA VENTAS ONLINE.
Exclusivamente para las ventas a través de Drogueria MyM (www.dromymsac.pe) se tomará en cuenta los procedimientos de devoluciones:
• Informar al correo ventas@dromymsac.pe cuando desee hacer una consulta sobre cambio o devolución y motivo, adjuntando su 
documento de venta enviado electrónicamente y espere la confirmación. 
• La fecha límite para hacernos llegar el producto a cambiar o devolver es hasta el siguiente día útil de recibir su compra, de acuerdo a la confirmación de entrega de nuestro operador logístico, siempre y cuando se cumplan las condiciones siguientes: 
o Debe adjuntar el documento original correspondiente a la compra.
o El producto debe encontrarse en perfectas condiciones físicas externa e interna, operatividad y/o funcionalidad, y sin alteraciones y/o manipuleo por personas ajenas a la empresa.
o El Producto debe encontrarse con empaques, accesorios, partes, y cajas originales; además de mantener las etiquetas, códigos de barras o sello de garantía adheridas al mismo.
o Productos eléctricos o con propulsión mecánica, la revisión y validación del cambio estará a cargo del servicio técnico, lo cual emitirá un informe en la cual detallara si la falla es atribuible al producto por fabricación o por mal uso o negligencia del usuario.
• Los cobros por envío que los clientes pagan a cualquier operador logístico no serán reembolsados. No envíe el producto antes de informarnos que hará el retorno y recibir nuestra confirmación.
• En devoluciones, en lo posible el reembolso se realizará según el medio de pago que fue utilizado por la compra en Drogueria MyM.
El extorno se tramitará solo hasta 24 horas posteriores al proceso de compra a través de MercadoPago. Pasando este tiempo, solo se podrá 
generar notas de crédito para usarse en otra compra con Drogueria MyM SAC; razón social de Drogueria MyM.

PRODUCTO SUSTITUTO

Si Drogueria MyM verifica antes de despachar su pedido que no puede suministrar los productos que usted compró, se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si desea anular la compra, podremos cancelar la transacción y se hará el reembolso respectivo al medio de pago del cual hizo la compra. Sin embargo, si usted acepta y recibe el producto sustituto, y desea aun así devolverlo, tiene que someterse a las condiciones y términos de cambio o devoluciones que se explican mas adelante en el presente documento.

MÉTODOS DE PAGO
Solo tenemos las siguientes opciones de pago para nuestro e-commerce:

• Tarjetas de Crédito y Débito - Todas
La pasarela de pagos virtual es manejada por MercadoPago. No nos hacemos responsables de las posibles comisiones que los operadores de tarjetas de crédito puedan aplicar.

• ¿Tu pago ha sido rechazado?
Te recomendamos validar con tu banco si tienes habilitada la opción de compra por Internet. Si tiene algún problema en la culminación del pago por favor comunicarte con tu banco emisor de tu tarjeta o MercadoPago.

CONDICIONES Y PLAZOS DE ENTREGA

Drogueria MyM asigna el recojo, manejo y entrega de su pedido con sus propios repartidores o el proveedor logístico que crea más conveniente en la dirección provista por usted dentro del departamento de Lima, Ciudades de Lima y Callao. Respecto al envío a Provincias se realizarán por alguna agencia de transporte de confianza designada por nuestra empresa o coordinado previamente con el cliente.

 

COBERTURA

• El servicio de Drogueria MyM tiene cobertura a todos los distritos de Lima (excepto: Ancon, Pucusana, Puente Piedra y Santa Rosa).

• Adicionalmente, también tenemos coberturas para algunos distritos de la Provincia Constitucional del Callao (Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, Reynoso, y La Perla).

• Envío a provincias se realizarán por alguna agencia de transporte de confianza designada por nuestra empresa o coordinado previamente con el cliente. Si usted desea envio a otras zonas puede adquirirlo y coordinarlo via WhatsApp al 982508605

 

TIEMPO

• El tiempo de entrega para direcciones en Lima y Callao es referencialmente de 1 a 2 dias dependiendo de las zonas y distritos. Para Provincias podría tomar 3-4 dias el envio. Los pedidos serán procesados de Lunes a Viernes de 9am a 1pm. Los pedidos fuera del horario de atención serán atendidos y procesados al día util siguiente. Los días sábados, domingos o festivos no se consideran dentro del periodo hábil.

• Los Envios se Realizan de Lunes a Viernes. Entre las 10am y 6pm. 

• Si usted desea recoger el producto, la dirección es Jr. Morro Solar 1282, Surco, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm, previa coordinación.

• Drogueria MyM podría enviarle notificaciones y actualizaciones del estado de su pedido y cuando haya salido a reparto.

• El envío será llevado por el operador logístico tercero contratado o nuestros propio personal de transporte, que estarán debidamente identificados y con todos los protocolos y medidas de bioseguridad. Nuestro personal de despacho no está autorizado a ingresar a la vivienda, favor de recibirlos en la puerta y mantener la distancia social para la entrega.

• Los periodos de entrega son indicativos y referenciales; y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. 

• Los cambios están sujetos a los términos y condiciones que se detallarán más adelante.

 

COSTOS DE ENVIOS

• El costo del envío varía entre 10, 15, 20, 30 y 40 soles para Lima y Callao; en relación a la cobertura y del distrito de destino.

• Usted puede verificar las zonas de reparto y exactamente tarifa de reparto en la pagina de CARRITO DE COMPRA. Asegurarse de escoger bien su envío. En caso haya alguna diferencia se coordinará el pago.

• Si su compra es mayor a 800.00 Soles incluido el IGV, el delivery será completamente gratuito, según las zonas de cobertura. 

• Si desea hacer un cambio de dirección de entrega o talla del producto que no represente cambios en los montos facturados y pagados o las tarifas de las zonas de envio arriba mencionadas por favor comunicarse a la brevedad a ventas@dromymsac.pe o a nuestro WhatsApp 982508605 si es factible.

• Es caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos y condiciones se regirán por la legislación peruana y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio del Perú.

LOGO_MYM_34_AÑOS.png
0