POLITICA DE CALIDAD, GARANTIA Y DEVOLUCIONES

TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Drogueria MyM espera y desea que usted haya adquirido un producto que satisfaga sus necesidades o expectativas. En caso que quiera cambiar o devolver un producto, tomar en cuenta que se manejan las mismas políticas de cambios y devoluciones que en una compra realizada presencialmente en nuestra oficina, Lo puede encontrar aquí: http://dromymsac.pe/terminos-y-condiciones, asi como politicas de cambios y devoluciones para nuestros canales online.

ACTUALIZACIÓN 10 AGOSTO 2020: Debido al estado de emergencia sanitaria por el COVID-19 y por cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, NO PODRÁN DEVOLVERSE los siguientes productos una vez realizado la venta y entregado:
- Mascarillas y Respiradores

- Alcohol Gel

- ...y todo artículo de uso personal

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - TÉRMINOS GENERALES
Garantía de 01 año contra defectos de fabricación. sujeto a evaluación técnica.
La empresa del rubro protección médica y radiológica comercializa productos sin posibilidad de cambios o devoluciones por ser:
• Productos de necesidad temporal, uso personal, sanitarios e higiene
• Productos que hayan sido alterados y/o manipulados internamente por personas ajenas a la empresa.
En casos excepcionales el cambio se realizará en el local o canal de venta donde adquirió su producto, presentando la Boleta de Venta o Factura, 
considerando:
• El producto debe encontrarse sin señales de uso, perfectas condiciones físicas externa e interna, con accesorios completos, cajas originales.
• Fecha límite es hasta (siete días) 7mo día calendario después de su compra, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - TÉRMINOS EXCLUSIVOS PARA VENTAS ONLINE.
Exclusivamente para las ventas a través de Drogueria MyM (www.dromymsac.pe) se tomará en cuenta los procedimientos de devoluciones:
• Informar al correo ventas@dromymsac.pe cuando desee hacer una consulta sobre cambio o devolución y motivo, adjuntando su 
documento de venta enviado electrónicamente y espere la confirmación. 
• La fecha límite para hacernos llegar el producto a cambiar o devolver es hasta el siguiente día útil de recibir su compra, de acuerdo a la confirmación de entrega de nuestro operador logístico, siempre y cuando se cumplan las condiciones siguientes: 
o Debe adjuntar el documento original correspondiente a la compra.
o El producto debe encontrarse en perfectas condiciones físicas externa e interna, operatividad y/o funcionalidad, y sin alteraciones y/o manipuleo por personas ajenas a la empresa.
o El Producto debe encontrarse con empaques, accesorios, partes, y cajas originales; además de mantener las etiquetas, códigos de barras o sello de garantía adheridas al mismo.
o Productos eléctricos o con propulsión mecánica, la revisión y validación del cambio estará a cargo del servicio técnico, lo cual emitirá un informe en la cual detallara si la falla es atribuible al producto por fabricación o por mal uso o negligencia del usuario.
• Los cobros por envío que los clientes pagan a cualquier operador logístico no serán reembolsados. No envíe el producto antes de informarnos que hará el retorno y recibir nuestra confirmación.
• En devoluciones, en lo posible el reembolso se realizará según el medio de pago que fue utilizado por la compra en Drogueria MyM.
El extorno se tramitará solo hasta 24 horas posteriores al proceso de compra a través de MercadoPago. Pasando este tiempo, solo se podrá 
generar notas de crédito para usarse en otra compra con Drogueria MyM SAC; razón social de Drogueria MyM.

PRODUCTO SUSTITUTO

Si Drogueria MyM verifica antes de despachar su pedido que no puede suministrar los productos que usted compró, se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si desea anular la compra, podremos cancelar la transacción y se hará el reembolso respectivo al medio de pago del cual hizo la compra. Sin embargo, si usted acepta y recibe el producto sustituto, y desea aun así devolverlo, tiene que someterse a las condiciones y términos de cambio o devoluciones que se explican mas adelante en el presente documento.