• MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • 511 419-6666 ventas@dromymsac.pe
  • Follow Us

Soporte

HomeSoporte

Soporte y Mantenimiento

Nuestro departamento de Ingeniería cuenta con personal profesional capacitado directamente con los fabricantes para brindarle un excelente servicio técnico y soporte postventa, ofrecemos asesoría, instalación, capacitación, mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos comercializados por la compañía. Nuestro equipo de trabajo, está a su disposición para solucionar los problemas que se presenten.

Control de Calidad

Nuestro objetivo al brindar el Servicio de Control de Calidad en Equipos de Rayos X en general y Procesadoras de Películas es, verificar el buen funcionamiento de los equipos, así como la adecuada coincidencia entre los valores indicados y medidos de los parámetros de los equipos, con lo que se asegura la obtención de una imagen radiográfica de calidad.

Realizamos pruebas invasivas y no invasivas, las cuales permiten dar la seguridad en cuanto a la estabilidad de los equipos, obtener la exactitud y repetibilidad adecuada de los parámetros que caracterizan al haz de rayos X.

También se realizan las pruebas de radiación de fuga, coincidencia y alineación del haz de radiación, filtración total, rendimiento del tubo, linealidad de la tasa de kerma en aire, kilovoltaje aplicado al tubo de Rayos X, tiempo de exposición, control automático de exposición y dosis recibidas por los pacientes.

Lo cual permite reducir costos en insumos radiográficos, optimizar la exposición del paciente y del operador del equipo a la radiación y permite cumplir con la norma nacional emitida por el Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN).

Post-venta

Somos la empresa líder y pionera en comercialización, la asesoría y capacitación de equipos médicos de uso humano y veterinario, llevamos más de 31 años en el mercado y contamos con las instalaciones y el personal más capacitado para ayudarte a implementar cualquier servicio.

¿DESEAS CONTACTARTE CON NUESTRA AREA DE SOPORTE?

Comunícate con nuestros ingenieros y/o técnicos directamente

261 6333 O servicios@dromymsac.pe