• MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • 511 419-6666 ventas@dromymsac.pe
  • Follow Us

Quienes Somos

HomeQuienes Somos

sobre drogueria mym

Droguería MyM, somos una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia y que empezó comercializando diversos productos para el rubro médico en territorio peruano. En el año 1994, hubo un suceso que comenzó como una aventura: la distribución autorizada de la marca Kodak (Carestream) y así la empresa fue especializando su línea de ventas en equipos, accesorios e insumos de diagnóstico por imágenes.

Dicha incursión, nos bastó para empezar a distribuir otras marcas contando en la actualidad con la distribución exclusiva y en otros casos autorizada de 12 marcas, mas de 20 personas en planilla divididos entre personal administrativo, almacén, transporte, ventas y servicio técnico, más de 10 sub-distribuidores en todo el Perú y una cartera de clientes bastante amplia.

Desde finales del año 2014, se nos presentó un gran reto, el de distribuir de manera exclusiva la marca de ecógrafos SonoScape, posicionada como una de las 3 marcas más vendidas en nuestro país.

Usted ya nos conoce. Somos una familia y somos los mismos de siempre.
Nos eligió porque necesitaba en quién confiar.
Hoy, gracias a su recomendación, también estamos acompañando a sus colegas.
Crecimos juntos y lo seguiremos haciendo.
Aquí estamos.

quienessomos7
icon
Empresa familiar, la familia Malaspina y colaboradores trasmiten mucha tranquilidad, simpatía y respeto, siendo estos puntos importantes para realizar trabajos en equipo y exitosos.
icon
Con el objetivo de brindar un servicio completo y transparente a los clientes y trabajadores, nos regimos a todas las normas legales, para ser el mejor ejemplo para el estado, familiares, clientes y trabajadores.
icon
Te ayudamos por medio del servicio que realiza cada integrante de MyM, logramos que cada año más clínicas, hospitales y médicos independientes puedan obtener equipos que los ayuden a obtener resultados más precisos con los pacientes, logrando prevenir y salvar vidas.

¿QUIERES PONER UN NEGOCIO PROPIO?

Te ayudamos con el plan de negocio y con el financiamiento, comunícate con nosotros.

419 6666 O ventas@dromymsac.pe